Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

José Guirao e Iñigo Méndez de Vigo, vocales del Patronato del Museo del Prado

José Guirao.

EFE

Madrid —

0

Los exministros de Cultura José Guirao e Iñigo Méndez de Vigo, así como el presidente del Grupo Inditex, Pablo Isla, han sido nombrados vocales del Real Patronato del Museo Nacional del Prado, según publica hoy, jueves, el Boletín Oficial del Estado.

Integrado por un mínimo de veinte y un máximo de cuarenta, estos nuevos vocales del Real Patronato desempeñarán su mandato durante cinco años, “pudiéndose renovar el mismo hasta dos veces por períodos de igual duración”.

De este número, según el texto publicado en el BOE, un máximo de quince vocales es nombrado “libremente” por el Ministerio de Cultura y Deporte “entre personas de reconocida competencia en asuntos relacionados con el patrimonio histórico español o que se hayan distinguido por sus servicios a la cultura”.

A estos nombres designados por Cultura se suman los de la bióloga molecular María Blasco Marhuenda, la escritora Estrella de Diego Otero, el Secretario General de Cultura Javier García Fernández y el político y diplomático Carlos Westendorp y Cabeza.

Etiquetas
stats