Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Guitar Bcn incorpora al programa a Andrés Suárez y Carlos Sadness

Andrés Suárez posa durante una entrevista con Efel.

EFE

Barcelona —

0

El Guitar Bcn 2020 ha incorporado dos citas extraordinarias este mes de julio en el Parque del Fórum, que se añaden al ciclo “Nits del Fòrum” para complementar la programación de este año: Andrés Suárez (15 de julio) y Carlos Sadness (16 de julio).

En ambas actuaciones, con las que se recupera la música en directo y al aire libre, los dos artistas protagonistas presentarán sus nuevos trabajos en sendos conciertos especiales al margen de sus respectivas fechas en el Guitar Bcn, que siguen programadas.

La idea de estas dos citas es, según ha informado este jueves The Project, “ofrecer a sus seguidores una auténtica primicia de sus recientes trabajos discográficos y, por supuesto, también repasar algunos de los himnos que los han convertido en favoritos del público”.

Andrés Suárez estrenará su reciente álbum homónimo, el octavo de su carrera, donde se desnuda emocionalmente como nunca lo había hecho antes. El gallego presentará un intimista formato a dúo, acompañado por Marino Sáiz al violín y los teclados.

Carlos Sadness explica su concepto: “Sabemos que aún falta un poco para viajar a Isla Morenita, pero no queremos que pase el verano sin que hayas bailado con el nuevo disco 'Tropical Jesus' y la espera se haga más amable”.

Etiquetas
stats