Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los dos heridos en el cuarto encierro son jóvenes de Madrid y Castellón

Los toros de Fuente Ymbro corren el encierro más rápido con dos heridos leves

EFE

Pamplona —

0

Los dos corredores que han sido trasladados al Complejo Hospitalario de Navarra tras el cuarto encierro de los sanfermines con sendas contusiones son dos jóvenes de Madrid y Castellón.

El último parte médico facilitado por el centro precisa que se trata de J.M.F, de 32 años, de Castellón, que en la calle Estafeta ha sufrido un trauma en el hombro derecho y una herida en el codo derecho, de pronóstico menos grave, por lo que se espera que sea dado de alta en breve.

El otro atendido en el Complejo Hospitalario de Navarra tras el encierro de hoy es un madrileño de 30 años, F.B.L., que en el acceso al callejón de la plaza desde el tramo de Telefónica ha sufrido tres contusiones en nariz, mano y codo derecho, de pronóstico también menos grave, por lo que probablemente será dado de alta en las próximas horas.

Además, los servicios de urgencias han señalado que hasta el centro sanitario ha sido trasladada otra persona que ha sufrido un traumatismo craneal en las vaquillas que se celebran en la plaza de toros una vez finalizado el encierro y cuyo estado se está valorando.

Etiquetas
stats