Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Una hermandad reparte 10,2 millones de euros en Lebrija con la venta de décimos

Una hermandad reparte 10,2 millones de euros en Lebrija con la venta de décimos

EFE

Sevilla —

0

La hermandad de Los Gitanos de Lebrija (Sevilla) ha repartido 10,2 millones de euros en la localidad sevillana, donde se han vendido íntegramente las 170 series del 37.872 del quinto premio de la Lotería de Navidad.

Fuentes de la hermandad han indicado a Efe que una gran cantidad de vecinos de la localidad han comprado los décimos al precio de 23 euros, con la comisión para la hermandad, lo que hace que centenares de vecinos de este pueblo tengan un décimo al que ha correspondido un premio de 6.000 euros por cada uno.

La hermandad ha concretado también que muchos de los décimos se han vendido en zonas humildes del pueblo, donde cuenta con mucha devoción entre los vecinos.

La directora de COPE Lebrija, María Ruiz, ha señalado que ella misma y varios trabajadores de Lebrija TV compraron ayer a última hora algunos décimos premiados.

En la localidad ya comienzan a llegar los primeros premiados para celebrarlo a la administración número 1, situada en el número 32 de la calle Benito Vela, donde la hermandad compró los décimos premiados.

Etiquetas
stats