Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los hermanos Roca promocionarán la gastronomía catalana en Australia

Los hermanos Roca promocionarán la gastronomía catalana en Australia

EFE

Girona —

0

Dos de los hermanos Roca, Joan y Jordi, propietarios de El Celler de Can Roca, con tres estrellas Michelin en Girona, promocionarán la gastronomía catalana en Sidney y Melbourne, en Australia, durante la próxima semana.

Según ha informado el patronato de Turismo de la Costa Brava, el miércoles se iniciará la sexta edición de la campaña Expedia-Australia, “recepción con estrellas de la Costa Brava y el Pirineo de Girona”, donde está previsto que asistan más de cincuenta periodistas, blogueros, escritores y cocineros internacionales de referencia.

La campaña, que servirá para promocionar las ofertas enogastronómicas de Cataluña, centrada sobre todo en la zona de la Costa Brava, busca impulsar la comercialización de los establecimientos de la red de hoteles gastronómicos de Cataluña, impulsada por la Agencia Catalana de Turismo.

Durante el acto, los hermanos Roca presentarán la exposición propia “El Celler de Can Roca, de la Tierra a la Luna”, que se puede ver en el Palau Robert de Barcelona hasta el 23 de abril.

El mismo día por la noche, Melbourne acogerá la gala de The World's 50 Best Restaurants, donde se presentarán los cincuenta mejores restaurantes del mundo de este año y diversos galardones vinculados a la gastronomía, como el premio Miele al restaurante con más potencial de 2017 otorgado al Disfrutar (Barcelona), de Eduard Xatruch, Mateu Casañas y Oriol Castro.

La campaña se prolongará hasta el jueves cuando presentarán ante veinte agentes de viajes en Melbourne y en Sidney la oferta de actividades y productos únicos y exclusivos de la Costa Brava, el Pirineo de Girona y de Cataluña.

Además, durante la semana, cinco restaurantes de Sidney ofertarán menús basados en la cocina catalana y podrán en valor el patrimonio enogastronómico de Cataluña.

Etiquetas
stats