Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La 1 rinde homenaje hoy a Terele Pávez con “Las brujas de Zugarramurdi”

La 1 rinde homenaje hoy a Terele Pávez con "Las brujas de Zugarramurdi"

EFE

Madrid —

0

La 1 de Televisión Española emitirá esta noche, tras Informe Semanal, la película “Las brujas de Zugarramurdi” en homenaje a la actriz Terele Pávez, fallecida ayer y que obtuvo un Goya en 2014 por esta interpretación.

RTVE ha informado en un comunicado de esta iniciativa tras el fallecimiento ayer de la actriz, que sufrió un derrame cerebral a los 78 años y cuyo cuerpo se vela hoy en el tanatorio de San Isidro de Madrid.

El papel en esta película, dirigida por Álex de la Iglesia, le valió a Pávez el Goya como mejor actriz de reparto, según subraya RTVE, que recuerda sus “imborrables papeles” en series como “Cañas y barro”, “La barraca”, “El Quijote” o, más recientemente, “Cuéntame cómo pasó”.

Etiquetas
stats