Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los hosteleros se alían con “Film in Granada” para facilitar los rodajes

Los hosteleros se alían con "Film in Granada" para facilitar los rodajes
Granada —

0

Granada, 28 jun (EFE).- Las empresas de alojamiento y restauración de la Federación de Hostelería y Turismo garantizarán a las productoras audiovisuales nacionales y extranjeras que quieran rodar y contacten con la oficina de cine “Film in Granada” la mejor tarifa disponible en el momento de la reserva.

La Diputación, a través de “Film In Granada”, y la patronal hostelera han firmado este lunes un acuerdo que busca favorecer la llegada de rodajes y garantizar la mejor tarifa disponible.

El protocolo tiene por objeto la colaboración mutua en la promoción de rodajes cinematográficos, televisivos y publicitarios en la provincia de Granada en los que la Diputación preste asistencia técnica y apoyo logístico a través de su oficina de cine “Film in Granada”.

El presidente de la Diputación, José Entrena, ha destacado tras la firma que “Film in Granada” es un proyecto que apuesta con fuerza para “atraer rodajes, facilitando a los equipo su labor”.

“Granada tiene una gran variedad de paisajes, un enorme patrimonio y una cultura muy especial”, ha señalado el presidente, que ha agradecido la colaboración de la federación.

Por su parte, el presidente de la Federación de Hosteleros, Gregorio García, ha señalado que los establecimientos facilitarán en todo lo que esté a su alcance el trabajo de los equipos de rodaje, y ha subrayado la importancia para Granada de este tipo de promoción.

Mediante este acuerdo la federación se compromete a facilitar el listado actualizado de empresas de alojamiento asociadas y de informar a las mismas del acuerdo alcanzado, a fin de que todas conozcan las condiciones a aplicar en las reservas.

Por su parte, la Diputación se compromete, a través de “Film in Granada”, a informar a las empresas audiovisuales que tengan interés en realizar un rodaje de dicho protocolo y sobre las actividades y de las empresas.

Etiquetas
stats