Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los hoteles más emblemáticos de Madrid abren sus puertas

El Museo Sorolla también abrirá sus puertas para realizar visitas culturales, así como el Museo Lázaro Galiano o el Thyssen-Bornemisza, en el que se espera un "diálogo" entre arte y moda.

EFE

Madrid —

0

Más de 65 hoteles de Madrid abrirán sus puertas hasta el 17 de noviembre en la región de Madrid con motivo de la 'Madrid Hotel Week', en un evento que cuenta con 120 actividades de las cuales más de 25 estarán relacionadas con la historia, el arte o la literatura.

El Hotel Jardines de Sabatini Apartosuites acogerá una visita guiada a una colección de automóviles de los años 20 en adelante y una exposición fotográfica sobre el Madrid de la época, mientras que el Hotel Emperador abrirá su azotea para contemplar los lugares más emblemáticos de la ciudad junto a un experto en historia madrileña.

En el Hotel NH Collection Gran Vía se podrá acceder a distintas zonas del edificio habitualmente cerradas al público que cuentan con un gran valor histórico; algo parecido ocurrirá en el Hotel NH Collection Palacio de Tepa, un antiguo palacio ubicado en el barrio de las letras que se reconvirtió en hotel.

Por su parte, el Hotel Pestana Plaza Mayor ofrecerá una ruta por su interior para explicar su construcción en el siglo XVII, así como para observar y explicar los legados de arte islámico que se exponen en sus salas.

El plato estrella es el Gran Meliá Fénix, que abrirá sus puertas para mostrar sus pasillos y estancias “más insólitas”, y finalizará con un aperitivo.

Las exposiciones serán parte de la 'Madrid Hotel Week' con muestras como las 200 piezas de arte étnico del Hotel Urban, la exposición de mosaicos romanos y sirios del Hotel Villa Real o la muestra fotográfica 'New Era Same Soul' del Hotel VP Plaza España Design.

El Museo Sorolla también abrirá sus puertas para realizar visitas culturales, así como el Museo Lázaro Galiano o el Thyssen-Bornemisza, en el que se espera un “diálogo” entre arte y moda.

Tendrá lugar un concurso de pintura con un premio de hasta 1.000 euros en el Hotel Las Meninas y la presentación del libro 'Perros con Placa', del actor Mario de la Rosa, en el Hotel 7 Islas

Etiquetas
stats