Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

“Hoy puede ser mi gran noche”, un canto a los perdedores

"Hoy puede ser mi gran noche", un canto a los perdedores
Madrid —

0

Madrid, 17 feb (EFE).- El teatro Fernán Gómez-Centro Cultural de la Villa de Madrid acogerá “Hoy puede ser mi gran noche”, una pieza cómica y musical que cuenta la historia de un cantante de orquesta en la Galicia de los 90, “un canto a los perdedores”.

Esta es una obra divertida, valiente y profunda, “una celebración de lo que ya no está, lo que pudo ser y no fue, un canto a los perdedores, a los que nunca dejan de esperar su momento”, han explicado en una nota Noemi Rodríguez y Andrea Jiménez, ambas directoras y dramaturgas de la compañía Teatro en Vilo, fundada en Londres en 2013.

Desde este miércoles y hasta el 28 de febrero se podrá disfrutar de la historia de un cantante de orquesta en la Galicia de los 90 y su hija, cuya máxima aspiración es ser como su padre.

“Una historia emocionante, un relato desgarrador en la que se despliega la irreverencia, la ternura y el humor”, han apuntado las dramaturgas cuyo objetivo es mostrar al público la batalla de una mujer que se pelea entre lo extraordinario y lo ordinario, la hazaña o la derrota.

En este espectáculo se hace un viaje al pasado, “a un mundo cargado de exotismo con el fin de entender esa extraña amalgama que resulta de lo que un día quisimos ser y lo que somos”, han concluido.

Etiquetas
stats