Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

IAG y las hoteleras siguen disparadas en Bolsa tras el anuncio de Pfizer

IAG y las hoteleras siguen disparadas en Bolsa tras el anuncio de Pfizer
Madrid —

0

Madrid, 11 nov (EFE).- El grupo de transporte aéreo IAG -del que forman parte, entre otras aerolíneas, Iberia, British Airways y Vueling- y las cadenas hoteleras siguen disparadas en Bolsa tras los avances anunciados por la farmacéutica estadounidense Pfizer sobre el desarrollo de su vacuna contra la covid-19.

IAG subía un 7,5 % a las 13.00, el mayor avance del IBEX 35 y el segundo del mercado español, y acumulaba un ascenso de casi el 45 % en la semana. Sin embargo, en lo que va de año, el grupo aéreo aún pierde un 65 %.

La cadena hotelera Meliá ganaba un 4,1 % a esa hora, la tercera subida más acusada del selectivo, y se apuntaba un avance del 42 % en lo que va de semana. En el conjunto de 2020 cae un 40,5 %.

Fuera del IBEX, NH se dispara un 19,2 %, la mayor alza de la Bolsa española, con lo que gana casi un 40 % en la semana. En lo que va de año, aún pierde un 34 %.

Por el contrario, la gestora aeroportuaria Aena se deja un 4,5 % en la sesión, la caída más acusada del IBEX 35. En la semana, sin embargo, avanza un 15 %.

En el Mercado Continuo, eDreams baja un 0,31 %, aunque había repuntado un 31 % en los primeros días de la semana.

Etiquetas
stats