Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Imanol Arias y Blanca Portillo estarán en el 37 Festival de Teatro de Málaga

El actor Imanol Arias durante la presentación de la vigésima temporada de la serie “Cuéntame como paso”.

EFE

Málaga —

0

Los actores Carmen Maura, Imanol Arias y Blanca Portilllo son algunos de los que estarán presentes en la 37 edición del Festival de Teatro de Málaga, programado del 8 de enero al 9 de febrero de 2020.

Este certamen ofrecerá 70 funciones de 40 espectáculos en los Teatros Cervantes y Echegaray, entre ellos las obras “El Jovencito Frankenstein”, “The Opera Locos”, “La Ternura” y “El Viaje de Ulises”, según ha informado en un comunicado el Teatro Cervantes.

El festival acogerá una amplia gama de géneros teatrales como musicales de pequeño y gran formato, monólogos, teatro gestual, comedias, dramas y lecturas de textos de autores como García Lorca, Shakespeare, Zorrilla o García Márquez.

En el plantel de actores destacan también Pepe Viyuela, que participará en la obra “Esperando a Godot”, de Samuel Becket, en la que interpretará el papel de Estragon, e Imanol Arias, que recibirá el Premio de Teatro de Málaga.

Estará presente el actor Alfredo Sanzol, galardonado con el premio MAX 2017 por su obra “La Ternura”, inspirada en las comedias de Shakespeare, una aventura que intenta contar cómo nadie se puede proteger del daño que produce el amor y que traerá a Málaga.

Blanca Portillo actuará en el musical “Mrs. Dalloway”, una representación que garantiza una espectacular puesta en escena y “buenas dosis de humor”, mientras que Carmen Maura encarnará a una severa profesora de canto en “La Golondrina”, una obra de Guillem Clua sobre dolor, empatía y humanidad.

Roberto Álvarez y Jimmy Roca representarán la versión para las tablas de “Intocable”, exitosa comedia de Oliver Nakache y Eric Toledano que triunfó en los cines de medio mundo.

Etiquetas
stats