Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Inglaterra pone a Baleares en la lista ámbar, con cuarentena para los no vacunados

Inglaterra pone a Baleares en la lista ámbar, con cuarentena para los no vacunados
Londres —

0

Londres, 14 jul (EFE).- Inglaterra sacó este miércoles a las islas Baleares de su lista verde de destinos seguros y la colocó en ámbar -como el resto de España-, lo que implica que las personas no vacunadas tendrán que hacer cuarentena a su regreso al Reino Unido, anunció el ministro británico de Transportes, Grant Shapps.

“Movemos a la lista ámbar a las islas Baleares y a las islas Vírgenes Británicas, previamente en la lista verde en observación”, escribió en Twitter el ministro.

Pese a ello, recordó que a partir del 19 de julio los viajeros que regresen de destinos en ámbar y que hayan recibido la pauta completa de vacunación estarán exentos de someterse a una cuarentena a su vuelta y solo deberán someterse a dos pruebas de covid-19, antes y después del viaje.

Etiquetas
stats