Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

"Los ingratos", de Pedro Simón, gana el XXV Premio Primavera de Novela

"Los ingratos", de Pedro Simón, gana el XXV Premio Primavera de Novela
Madrid —

0

Madrid, 19 feb (EFE).- La obra "Los ingratos" de Pedro Simón ha ganado la XXV edición del Premio Primavera de Novela, dotado con 100.000 euros, según el fallo del jurado hecho público en un acto en el que numerosos escritores galardonados en estos 25 años han recordado en un vídeo lo que supuso recibir este reconocimiento.

Además, la obra "No hay gacelas en Finlandia", de Dimas Prychyslyy, se ha alzado con el Premio 25 Primaveras de Novela, un reconocimiento creado para celebrar esta edición especial del 25 aniversario para obras de autores menores de treinta años y dotado con 20.000 euros.

El Premio Primavera de Novela está convocado por la editorial Espasa y Ámbito Cultural de El Corte Inglés, con el fin de apoyar la creación literaria y contribuir a la máxima difusión de la novela como forma de expresión artística de nuestra época.

Etiquetas
Publicado el
19 de febrero de 2021 - 12:28 h

Descubre nuestras apps

stats