Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Se inicia el rodaje de la serie “Seis hermanas”, para las tardes de La 1

Se inicia el rodaje de la serie "Seis hermanas", para las tardes de La 1

EFE

Madrid —

0

La serie “Seis hermanas”, en cuyo reparto figuran actores como Emilio Gutiérrez Caba, Álex Gadea, María Castro, Kiti Manver, Fernando Andina y Llum Barrera, ha comenzado hoy su rodaje, ha informado TVE, que emitirá esta ficción de época en La 1 en horario de sobremesa.

La historia de “Seis hermanas” transcurre en 1913, en torno a la vida de las hermanas Silva, guapas, educadas, amables, refinadas y el alma de las principales fiestas de la alta sociedad, explica en una nota la cadena.

Las actrices Celia Freijeiro, Marta Larralde, Candela Serrat, Mariona Tena, María Castro y Carla Díaz dan vida a las hermanas de esta ficción creada por Ramón Campos y Gema R. Neira, al frente de Bambú Producciones y artífices de series de éxito como “Gran reserva”, “Velvet” y “Gran Hotel”.

Emilio Gutiérrez Caba será Fernando Silva, el patriarca del clan; Fernando Andina dará vida a Rodolfo Loygorri, prometido de Blanca, y Álex Gadea será su hermano Cristóbal, mientras que Kiti Manver será doña Dolores Loygorri, madre de ambos.

En el amplio reparto de la serie figuran también Álex Adrover, Vicky Peña, Ricard Sales, Oriol Tarrasón, Nuncy Valcárcel, Joaquín Climent, Carlota Olcina, Alejandro Cano, Cristóbal Suárez, Alejandra Llorente, Llum Barrera, Pep Antón Muñoz, Julia Molins, Jorge Clemente, Juan Ribó, Mario Alberto Díez, Iñaki Rikarte, Raúl Fernández de Pablo, Lara Grumbe y Miguel Campos.

La serie arranca cuando la apacible y festiva vida de las hermanas Silva cambia bruscamente a causa de un terrible acontecimiento, que abre las tramas historias de superación, de lucha y de falsas apariencias, en las que también cabrán el humor, el amor y las emociones, señala TVE.

Etiquetas
stats