Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Instituto de Autor de la SGAE convoca la VI edición del Premio Antonio Delgado

El Instituto de Autor de la SGAE convoca la VI edición del Premio Antonio Delgado

EFE

Madrid —

0

El Instituto de Derecho de Autor de la SGAE y el Centro Regional para el Fomento del Libro en América Latina y el Caribe han convocado el VI Premio Antonio Delgado para estudios de investigación en torno al derecho de autor y los derechos conexos.

Este premio, que homenajea la memoria y el legado del jurista Antonio Delgado (Málaga, 1934-Madrid, 2011), busca “fomentar el estudio y la investigación del derecho de autor y los derechos conexos, premiando la excelencia en el análisis de tales materias”, explica la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) en una nota.

Además de la dotación de 3.000 euros del galardón, el estudio finalista obtendrá un accésit por valor de 1.500 euros y el ganador será publicado por el Instituto Autor en formato físico y digital.

El jurado de la sexta edición estará compuesto por tres juristas de reconocido prestigio internacional, que tendrán en cuenta como criterios de valoración la originalidad y altura creativa, la actualidad y la aplicación práctica del tema, entre otros.

La decisión del jurado será comunicada vía correo electrónico a todos los participantes y publicada el 1 de marzo de 2019 en la página web del Instituto Autor.

Etiquetas
stats