Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Isabel Coixet finaliza el rodaje de su última película “Nieva en Benidorm”

Este filme, escrito y dirigido por la cineasta catalana, es su tercera colaboración con El Deseo tras "Mi vida sin mí" (2003) y "La vida secreta de las palabras" (2005).

EFE

Madrid —

0

“Nieve en Benidorm”, la nueva película de Isabel Coixet, protagonizada por el británico Timothy Spall y que cuenta con actores como Carmen Machi o Pedro Casablanc, acaba de terminar un rodaje realizado íntegramente en la ciudad de la Costa Blanca.

Con la participación de la productora de Pedro Almodóvar, El Deseo, el filme cuenta la historia de Peter Riordan, que tras jubilarse de forma anticipada viaja a Benidorm donde descubre que su hermano, dueño de un club de burlesque, ha desaparecido.

La arquitectura y geografía de la ciudad valenciana sirven como marco para esta historia que la propia Coixet ha definido como un “thriller inclasificable” sobre amores tardíos, fenómenos meteorológicos y “Silvia PLath en Benidorm”, según una nota de la productora.

La película, que se estrenará a finales de año, ha sido rodada en español y en inglés y está protagonizada por Spall, ganador del premio a Mejor Actor en el Festival de Cannes por “Mr Turner”, de Mike Leigh, y por Sarita Choudhury, que ya trabajó con Coixet en “Aprendiendo a conducir”.

En cuanto al elenco nacional, está compuesto por Carmen Machi, Ana Torrent o Pedro Casablanc.

Este filme, escrito y dirigido por la cineasta catalana, es su tercera colaboración con El Deseo tras “Mi vida sin mí” (2003) y “La vida secreta de las palabras” (2005).

Etiquetas
stats