Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Izal, Camela y Pablo López, en el Wizink Center en un nuevo ciclo de conciertos

Izal, Camela y Pablo López,  en el Wizink Center en un nuevo ciclo de conciertos
Madrid —

0

Madrid, 15 jul (EFE).- Con la intención de devolver la actividad al sector de la música en directo nace del 15 de agosto al 15 de septiembre Madriz Summer Fest, un nuevo ciclo de conciertos que acogerá en el Wizink Center la música de Izal, Pablo López, Maldita Narea y Camela.

Con el dúo madrileño arrancará precisamente la serie de conciertos que, “con ambiente veraniego”, convertirá la pista del mayor espacio cerrado de eventos de la capital en una especie de “oasis en este desierto” musical provocado por la pandemia de COVID-19.

Para demostrar “que con normas se pueden hacer conciertos”, como ha subrayado Dioni Martín, de Camela, se aplicarán todos los medios con los que cuenta el Wizink Center en favor de la seguridad, como la renovación continua del aire y múltiples puntos de entrada al recinto y de gel hidroalcohólico.

Como gran novedad, se dispondrá un escenario 360º en el centro de la pista y mesas y sillas a su alrededor convenientemente distanciadas para disfrutar de cerca de una programación que ofrecerá el directo de Pablo López el 16 de agosto.

En agosto y por este orden, le seguirán Despistaos (día 21), Blas Cantó (22), Sara Baras (25), Stay Homas (28), Carlos Sadness (29) y un especial llamado Rock en Familia (30).

Sofía Ellar será la primera artista de septiembre en el antiguo Palacio de Deportes de la Comunidad, concretamente el día 2.

Tras ella llegarán Izal (3), Maldita Nerea (4), El Último Aplauso (5), Ara Malikian (6), Gitanerías Fest (9), Café Quijano (10), Funambulista (11) y, como cierre, el espectáculo en homenaje a Mecano llamado Hija de la luna.

Las entradas se pondrán a la venta a partir de las 12 horas de mañana, jueves 16 de julio, en la web oficial del ciclo, MadrizSummerFest.es.

Etiquetas
stats