Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

J Balvin promocionará su “Jose” en una larga gira por Norteamérica en 2022

J Balvin promocionará su "Jose" en una larga gira por Norteamérica en 2022
Miami (EE.UU.) —

0

Miami (EE.UU.), 14 sep (EFE).- El artista colombiano J Balvin, que acaba de lanzar el álbum de estudio “Jose”, anunció este martes las fechas de la gira que, precedida de una serie de conciertos este año, hará por Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico en 2022 para promocionarlo.

La gira, que comprende veintiocho conciertos confirmados y cuyas entradas estarán a la venta a partir del 17 de septiembre en la web jbalvin.com, comenzará el 19 de abril de 2022 en San Antonio (Texas) y terminará el 4 de junio en Puerto Rico.

En el camino, J Balvin visitará entre otras ciudades San Francisco, Las Vegas, Tucson, Portland, Miami, Charlotte, Nueva York, Houston, Dallas, Atlanta y Washington DC, además de Montreal y Toronto, en Canadá.

Antes, el ganador de cinco Latin Grammy y uno de los diez artistas más escuchados en el mundo en Spotify, independientemente del idioma, tiene previsto realizar una serie de presentaciones por Estados Unidos a partir de este mes.

“Jose” constituye el esfuerzo más personal hasta la fecha de J Balvin, uno de las mayores estrellas de la música urbana.

Cuenta con la participación de Jhay Cortez, Dua Lipa, Bad Bunny, Khalid, Tokischa, Zion & Lennox y Tainy, entre otros.

Antes de su publicación salieron los sencillos “Qué Más Pues?”, con la cantante argentina María Becerra, y “Que Locura” e “In Da Getto”, con Skrillex.

El artista ha conseguido hasta la fecha 31 números uno en Latin Airplay, la mayor cantidad de la historia.

Etiquetas
stats