Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

James Blunt, Bryan Ferry y Alan Parsons estarán en Festival Pedralbes de 2020

El músico británico Bryan Ferry.

EFE

Barcelona —

0

Los cantantes británicos James Blunt y Bryan Ferry, y el músico, compositor y productor inglés Alan Parsons actuarán en la próxima edición del Festival Jardins de Pedralbes, en el mes de junio de 2020, ha informado este lunes la organización.

En las que son las primeras confirmaciones de la octava edición del festival, la organización ha concretado que James Blunt actuará el jueves 11 de junio, Bryan Ferry, el sábado 20 de junio, mientras Alan Parsons lo hará el 30 de junio del próximo año.

Las entradas para acudir a estos tres conciertos se pondrán a la venta el próximo viernes, 22 de noviembre, a través de la página web del festival.

El Festival Jardins de Pedralbes de Barcelona cerró su séptima edición con 71.441 asistentes, casi 12.000 más que el año anterior, y una ocupación media del 91,58% en los 28 conciertos programados, tres más que en 2018.

Entre los artistas que participaron en la pasada edición del festival figuran Carla Bruni, Mariah Carey, Kraftwerk, Diego el Cigala, Woody Allen, Izal, Sound Eat, Juanes, Roger Hodgson o Il Divo.

Etiquetas
stats