Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Javier Cámara, premio al mejor actor secundario por “Truman”

Javier Cámara, premio al mejor actor secundario por "Truman"

EFE

Barcelona —

0

El actor Javier Cámara ha obtenido esta noche el premio Gaudí al mejor actor secundario por su interpretación en la película “Truman”, en la que comparte reparto con el argentino Ricardo Darín.

El actor riojano, que opta a la misma categoría por este papel en los próximos premios Goya, competía en los Gaudí con Andrés Herrero por “Vulcania”, y Berto Romero y Quim Gutiérrez por “Anacleto: Agente secreto”.

Actor de múltiples registros, que combina teatro, cine y televisión, Javier Cámara cuenta en su haber con un premio Goya, como mejor actor por “Vivir es fácil con los ojos cerrados”.

Cámara, visiblemente sorprendido, ha confesado en catalán que estaba “muy contento, pero mucho”, y ha elogiado la belleza de la estatuilla del premio, que reproduce las chimeneas de La Pedrera de Gaudí.

Ha dedicado el premio a la productora catalana Marta Esteban, lo último que ha podido decir antes de que fuera retirado placenteramente por los musculados agentes customizados de Star Wars.

Etiquetas
stats