Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El cardenal Joan Josep Omella presidirá el responso de Montserrat Caballé

El cardenal Joan Josep Omella presidirá el responso de Montserrat Caballé

EFE

Barcelona —

0

El cardenal Joan Josep Omella, arzobispo de Barcelona, presidirá el próximo día 17 el responso en honor de Montserrat Caballé en la catedral de Barcelona, en un acto litúrgico en el que se interpretará el Réquiem de Verdi, según ha informado hoy el Gran Teatro del Liceu.

La Orquesta y el Coro del Liceu, dirigidos por Josep Pons, con las voces de Ainhoa Arteta, Anna Larsson, Nikolai Schukoff y Alexander Vinogradov interpretarán esta obra, que se podrá seguir en directo en Televisión Española.

Todas las personas que quieran asistir al acto litúrgico deberán adquirir una entrada gratuita que podrán reservar a partir del 12 de noviembre a través de la web del Liceu o vía las taquillas del teatro.

Ademas, Televisión Española, a través de La2, retransmitirá el acto y facilitará su señal al Liceu, que abrirá sus puertas con la intención de “compartir con la ciudadanía el acto de despedida a una de las mejores sopranos de todos los tiempos”.

Para acceder al teatro también será imprescindible contar un una reserva previa gratuita a través del mismo procedimiento que para acceder a la catedral.

La ceremonia, organizada por la familia de la fallecida soprano, cuenta con el apoyo del Gran Teatro del Liceu, el arzobispado de Barcelona y Televisión Española.

Etiquetas
stats