Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Joan Manuel Serrat tendrá su propio musical, “Aquellas pequeñas cosas”

Fotografía facilitada por Amapola Entertainment del musical "Aquellas Pequeñas Cosas".

EFE

Madrid —

0

Joan Manuel Serrat (1943) tendrá su propio musical, “Aquellas pequeñas cosas”, un proyecto en el que trabajan desde hace tres años Jordi Galcerán, el autor de “Burundanga” o “El método Gronholm”, la productora Julia Gómez Cora, responsable de “El Rey León”, y el director Ariel del Mastro.

El musical, que lleva el título de una de las más conocidas canciones del catalán, se presentará la próxima semana en Madrid y está previsto que se estrene después del verano.

Del Mastro, argentino como Gómez Cora, explicaba el pasado mes de octubre que la obra contará con dieciséis intérpretes y que Serrat, que ha hecho los arreglos de las canciones, ha participado en cada decisión.

En el guión de la obra participa también Jaume Buixó, el director del informativo satírico “Polonia”, y Alfonso Casado, supervisor musical para el productor teatral Cameron Mackintosh (“Les miserables”, “Miss Saigon” o “Phantom of the Opera”).

Etiquetas
stats