Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Johnny Depp pierde el juicio por libelo contra el diario “The Sun”

Johnny Depp pierde el juicio por libelo contra el diario "The Sun"
Londres —

0

Londres, 2 nov (EFE).- El actor estadounidense Johnny Depp ha perdido su juicio por libelo contra el grupo propietario del tabloide británico “The Sun”, según anunció este lunes el Tribunal Superior de Londres.

La estrella de Hollywood, de 57 años, presentó una querella contra News Group Newspaper (NGN) - dueño del citado diario - y contra su director ejecutivo, Dan Wootton, por un artículo difundido en 2018 en el que ese medio lo calificaba de “maltratador de esposas”, en relación con su matrimonio con la actriz Amber Heard.

En su veredicto, el juez rechazó hoy la querella presentada por Depp, argumentando que NGN había demostrado que lo escrito en el artículo era “substancialmente cierto”.

Etiquetas
stats