Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Más de 36 kilómetros de retención en la A6 en Ávila y Valladolid

Tráfico en la Carretera de La Coruña, A-6.

EFE

Valladolid —

0

La A6 presenta veinte kilómetros de retención entre Orbita y Arévalo, en la provincia abulense por congestión en el tráfico, y un accidente en Bercero en Valladolid ha provocado más de dieciséis kilómetros de circulación irregular en la misma vía, hasta Tordesillas, en sentido A Coruña.

De acuerdo a los datos de la dirección general de tráfico de las 11.00 horas, las retenciones se han iniciado poco antes de esa hora y también hay congestión en la N-VI, en San Rafael (Segovia), en un tramo de unos cuatro kilómetros.

Además, una marcha ciclista prevista hasta la una y media de esta tarde hace que esté cortado un carril en más de media docena de carreteras locales de Valladolid, en torno a Tordesillas, de acuerdo a las mismas fuentes.

Etiquetas
stats