Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La española India Martínez se une a Marc Anthony en el tema “Convénceme”

La española India Martínez se une a Marc Anthony en el tema "Convénceme"
San Juan —

0

San Juan, 2 oct (EFE).- La artista española India Martínez se unió a Marc Anthony en la interpretación de “Convénceme”, tema disponible a partir de este viernes en todas la plataformas digitales de música.

La discográfica del cantante de origen puertorriqueño divulgó un comunicado en el que se subraya que la química entre India y Anthony quedó plasmada en la interpretación conjunta de “Convénceme” y en el video que acompaña al tema, dirigido por Gema Lozano.

El comunicado recuerda que India y Anthony se conocieron inicialmente a través de su amigo común Alejandro Sanz.

La española envió el tema al neoyorquino y este quedó, según el comunicado, convencido de las posibilidades de la voz y el estilo de India.

“Me cautivó. Fue una de esas ocasiones que tenía que escuchar la canción una y otra vez. La sensibilidad y la unión de la balada pop con esos sonidos característicos suyos, tan de su patria, la letra con ese balance perfecto entre lo romántico, lo místico y lo refrescante. Todo eso me inspiró a ser parte de esta nueva colaboración”, subrayó Anthony.

La española, por su parte, dijo no saber cuántas veces había soñado cantar con el neoyorquino de padres puertorriqueños.

“Está claro que cuando sueñas algo en voz alta y lo lanzas al universo alguien te escucha”, destacó la española.

Cuando recibió la canción con la voz de Anthony, India comenzó a llorar.

“No pude parar de escucharla y de llorar en toda la noche. Estoy muy emocionada y eternamente agradecida a mi querido Marc por hacer que esto esté pasando”, destacó India.

La española destacó que “Convénceme” “significa vivir el presente, amar sin medida, llorar, sentir, evadirme del resto del mundo para entrar en el mío propio”.

Dijo que con la aportación de Marc, la canción alcanza una nueva dimensión.

“Se metió en mi mundo y dejó su inconfundible esencia, su pasión por la música y su manera de sentir”, destacó la cantante española.

El tema original aparece en Palmeras, último trabajo de India, que la ha convertido en una figura del panorama pop español.

Anthony es un embajador de la música y la cultura latina que ha sido reconocido con innumerables certificaciones de Oro y Platino de la Recording Industry Association of America (RIAA), además de contar con más de 30 éxitos en las listas de Billboard a lo largo de su trayectoria, y más de 7.100 millones de vistas en YouTube.

Etiquetas
stats