Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La guía verde de restaurantes de todo el mundo distingue a Xavier Pellicer

La guía verde de restaurantes de todo el mundo distingue a Xavier Pellicer
Barcelona —

0

Barcelona, 24 sep (EFE).- El cocinero catalán Xavier Pellicer ha sido distinguido “Personalidad del Año” por la We're Smart Green Guide, la guía verde de restaurantes de todo el mundo.

Pellicer ha entrado a formar parte de la lista de los “Plant Based Untouchables Chefs” de esta guía después de recibir durante dos años consecutivos el título al Mejor Restaurante de Verduras del Mundo en el establecimiento homónimo que tiene en Barcelona.

La organización ha destacado sobre Pellicer que “como chef de verduras, es un ejemplo para todos los chefs del mundo. Después de dos años como número uno entre los 100 mejores restaurantes de verduras del mundo, ahora entra en el universo de los intocables del paraíso de las verduras”.

En el restaurante Xavier Pellicer, que se encuentra en pleno corazón del Eixample barcelonés, el chef mantiene su filosofía y estilo apostando por una cocina saludable y natural, en la que el producto se convierte en el principal protagonista junto a la técnica.

Tras su paso por el Racó de Can Fabes, Xavier Pellicer dio un giro a su trayectoria profesional apostando por la cocina sana y el estilo de vida saludable; se embarcó en un curso de Agricultura Biodinámica y otro de Nutrición Ayurveda para dar rienda suelta a su pasión por la gastronomía a través del producto de calidad elevado a su máxima expresión.

Etiquetas
stats