Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La reina recibe a los editores de publicaciones por su 20 aniversario

La reina recibe a los editores de publicaciones por su 20 aniversario
Madrid —

0

Madrid, 12 nov (EFE).- La reina Letizia se ha reunido este jueves con la dirección de la Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas (Aeepp) con motivo del 20 aniversario de esta entidad y para conocer cómo ha impactado la pandemia en el sector.

La audiencia ha tenido lugar en el Palacio de la Zarzuela, en la segunda ocasión en que la reina recibe a la junta directiva de Aeepp, después de que también lo hiciera en junio de 2019.

La delegación de la principal asociación de los editores de publicaciones ha estado encabezada por su presidente, Arsenio Escolar.

Han informado a la reina de la presentación de la nueva marca de la Aeepp, el Club Abierto de Editores (Clabe), dada a conocer por el 20 aniversario, informa la casa real en su página web.

El objetivo de Clabe es observar la crisis generada por la pandemia como “acelerador de la transformación del sector y una oportunidad para aplicar un plan para su recuperación”.

Este proyecto incluye los cambios de modelo de negocio de las empresas periodísticas, el análisis del futuro del papel, la capacitación profesional en las nuevas habilidades digitales o la función de la prensa técnica en sectores económicos y profesionales.

Escolar fue reelegido presidente de la Aeepp para un nuevo mandato de cuatro años en la asamblea que celebró a mediados del pasado mes de octubre.

La Aeepp agrupa a unas 160 empresas que editan alrededor de un millar de cabeceras impresas y digitales.

Etiquetas
stats