Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La segunda temporada de “#Luimelia” aterriza los domingos desde el 16 agosto

La segunda temporada de "#Luimelia" aterriza los domingos desde el 16 agosto
Madrid —

0

Madrid, 3 ago (EFE).- La segunda temporada de la serie original de Atresplayer Premium, “#Luimelia”, basada en la historia de amor de Luisita y Amelia desarrollada en la ficción “Amar es para siempre”, aterriza en esta plataforma el próximo 16 de agosto.

Con seis episodios de diez minutos cada uno -siguiendo la misma línea de la primera temporada- y con una emisión semanal los domingos, esta nueva entrega ahondará en la historia de Luisita (Paula Usero) y Amelia (Carol Rovira), quienes se reconciliaron en el último capítulo de la pasada temporada.

Convertida en un fenómeno viral gracias a sus fans de todo el mundo -a raíz de que la serie cautivara al público más joven de “Amar es para siempre”, y crearan el hashtag “#Luimelia”- la primera temporada finalizó la emisión el pasado mes de mayo con excelentes críticas entre la prensa especializada, lo que les permitió cerrar una rápida renovación por una segunda y tercera temporada.

Una noticia que las protagonistas de la serie producida por Atresmedia y Diagonal TV recibieron, según relataron a Efe, con verdadero entusiasmo.

“Es una maravilla. Si te soy sincera del todo es como que dentro de nosotras y de todo el equipo dábamos por hecho que iba a haber, por lo menos, segunda temporada. Se nos quedó tan corta la primera que dábamos por hecho que tenía que ser así”, reconoció en declaraciones a Efe Rovira.

Etiquetas
stats