La portada de mañana
Acceder
Quién es Carlos Lesmes y por qué no ha dimitido del CGPJ, por Ignacio Escolar
La tradición del PP de Madrid de enfrentarse a la dirección nacional
España y Francia vuelven a luchar por Picasso 50 años después
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La serie de Álex de la Iglesia "30 monedas" estará en el Festival de Sitges

La serie de Álex de la Iglesia "30 monedas" estará en el Festival de Sitges
Barcelona —

0

Barcelona, 17 ago (EFE).- La serie de terror de Álex de la Iglesia, "30 monedas", con fenómenos paranormales y conspiración en la España rural, se suma a la programación del Festival de Sitges 2020, que se celebrará entre el 8 y el 18 de octubre próximos, según ha informado este lunes la organización del evento.

La serie, para HBO Europe, se podrá ver en un pase especial dentro de la Sección Oficial.

Coescrita por Álex de la Iglesia y Jorge Guerricaechevarría, incluye en su reparto a actores como Eduard Fernández, Miguel Ángel Silvestre, Megan Montaner, Macarena Gómez, Pepón Nieto, Manolo Solo o Carmen Machi.

Todos ellos interpretarán a personajes que se sumergirán en "un mundo donde nada es lo que parece y no se puede confiar en nadie".

El protagonista es el padre Vergara, un exorcista, boxeador y exconvicto exiliado en una parroquia de un pueblo remoto de España, al que un día relacionan con una serie de fenómenos paranormales ocurridos en el lugar.

El alcalde, un hombre ingenuo llamado Paco, y Elena, la inquieta veterinaria, tratarán de desvelar los secretos de su pasado y el significado de la antigua moneda que Vergara mantiene oculta.

Poco a poco, este trío se encontrará inmerso en una conspiración global, "la batalla por el control de las treinta monedas por las que el apóstol Judas Iscariote traicionó a Jesús de Nazaret".

Etiquetas

Descubre nuestras apps