Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

“La voz humana”, 120.000 euros de recaudación y más de 30.000 espectadores

"La voz humana", 120.000 euros de recaudación y más de 30.000 espectadores
Madrid —

0

Madrid, 12 nov (EFE).- “La voz humana”, el cortometraje dirigido por Pedro Almodóvar y protagonizado por la actriz británica Tilda Swinton ha logrado una recaudación de 120.000 euros y se ha convertido en la gran sorpresa de una cartelera española muy mermada por los efectos de la covid-19.

Desde que se estrenara el pasado 21 de octubre en cines, el cortometraje del director manchego ha sido visto por más de 30.000 espectadores, logrando ser programado en más de 150 salas, explica hoy en una nota la productora y distribuidora Avalon.

Y es que “La voz humana” ha conseguido posicionarse en los primeros puestos de la taquilla en complejos como Yelmo Ideal, Golem o Renoir Princesa en Madrid, Boliche en Barcelona, Albéniz en Málaga, UCC Avenida en Sevilla, Cine Ciutat en Palma de Mallorca, Cines Aana en Alicante o Centrofama en Murcia.

Ahora, tres semanas después de su estreno, “La voz humana” continúa su recorrido por más de sesenta salas de toda la geografía española.

Etiquetas
stats