Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Le Tellier, Aramburu y Rodrigo Cortés en el festival de Bilbao

Le Tellier, Aramburu y Rodrigo Cortés en el festival de Bilbao
Bilbao —

0

Bilbao, 14 sep (EFE).- El escritor francés Hervé Le Tellier encabeza el cartel del Festival de Literatura y Arte con Humor Ja! de Bilbao, que recupera la presencia de autores internacionales y escritores con novelas recién editadas como Fernando Aramburu, Rodrigo Cortés o Joaquín Reyes.

Abrirá el festival, que se celebrará del 1 al 10 de octubre, un diálogo entre Juan Soto Ivars y Ana Iris Simón, un acto que supone una declaración del festival contra el juicio público que ha sufrido la joven autora de “Feria”.

Tomará el relevo Le Tellier, escritor, editor, matemático y crítico literario aficionado al humor surrealista, que el año pasado ganó el premio Goncourt con su novela “La anomalía”, un acontecimiento editorial en Francia con una historia sobre aviones llenos de pasajeros que se duplican.

Otros participantes destacados del festival son Fernando Aramburu, el autor de “Patria”, que está de gira de presentación de su nueva novela, “Los vencejos”, y el humorista Joaquín Reyes, que acaba de publicar su primera novela, “Subidón”.

Philippe Lançon, columnista de Charlie Hebdo y superviviente del atentado en el que murieron a asesinados doce de sus compañeros, presentará “Crónicas del hombre de antes” una selección de artículos en la que es capaz de ironizar: “El atentado del 7 de enero de 2015 me ahorró la crisis de los cincuenta”, escribe.

Etiquetas
stats