Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un libro para Rubalcaba

elDiario.es

Isaac Rosa

Isaac Rosa

La formación de la clase obrera en Inglaterra, de E.P. Thompson

¿Qué fue de la legendaria clase obrera británica? ¿Dónde está hoy, después de Thatcher pero también de años de gobierno de los laboristas tan amigos de terceras vías? Si al secretario general del PSOE le queda una hebra de socialismo, quizás se le remueva algo y se haga las mismas preguntas para el caso español.

Rosa María Artal

Rosa María Artal

El hombre invisible, de H.G, Wells

Le puede ayudar a contemplar la paradoja de querer ser invisible y no dar un ruido, para luego no poder volver a ser visible y terminar haciendo más tropelías que aciertos.

Ruth Toledano

Ruth Toledano

El dinosaurio, de Augusto Monterroso

He pasado horas pensando qué libro recomendar a un hombre que no me inspira nada más que un profundo aburrimiento. Finalmente, solo se me ocurre para él un topicazo: el microrrelato El dinosaurio. El tiempo que le llevará su lectura es inversamente proporcional al que él lleva en sus cargos.

Antón Losada

Antón Losada

La Conjura de los Necios, de JK OToole.

Para que vea lo que le espera.

Antonio Orejudo

Antonio OrejudoEl hombre sin atributos, de Robert Musil

Una receta un poco homeopática,con la esperanza de que la corrupción moral que describe y la sinsustancia espiritual del protagonista sirvan para curar precisamente esos males.

Etiquetas
stats