Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El dj Like Mike enfoca su sello discográfico a impulsar nuevos artistas

Fotografía promocional cedida por el equipo del dj Like Mike (i), quien posa para una foto junto a su hermano Dimitri Vegas (d).

EFE

México —

0

El reconocido dj Like Mike continúa experimentando con diversos proyectos musicales y ahora está enfocado, según dice a Efe, en impulsar nuevos talentos con Green Room, su sello discográfico, mientras continúa con su carrera como solista y con el dueto con su hermano, Dimitri Vegas & Like Mike.

Si algo caracteriza la carrera del dj belga, a la par de la de su hermano Dimitri Vegas, con el que comparte uno de los proyectos de música electrónica más importantes de la escena actual, es su pasión por impulsar nuevos talentos de cualquier parte del mundo.

Tan solo en México ya ha apoyado la carrera de las gemelas regiomontanas de Le Twins, al Dj Daniel Bautista conocido como Mr. Pig y al dúo Tom & Collins, a quienes ha llevado a festivales tan importantes como Tomorrowland, del que los hermanos son residentes.

“Yo apoyo a muchos artistas, a cualquiera en el que crea sin importar de dónde son. Hay muchísimos artistas mexicanos a los que sigo y apoyo”, asegura el músico, quien recientemente ha lanzado Green Room.

“Tengo grandes planes para mi marca de música (Green Room). Estamos lanzando un EP cada temporada con artistas emergentes y siempre estamos aceptando demos en demo@likemikegreenroom.com”, menciona el músico, quien adelanta que el primero de ellos será lanzado en el 26 de junio.

Además de eso, Mike no ha dejado de hacer su propia música como solista.

Recientemente ha publicado “Put your lips”, una canción que, explica, deriva de que finalmente conoció a alguien con quien pudo “sentir una conexión profunda y significativa”.

“Cuando sientes ese tipo de conexión te inspira”, añade y comenta que también prepara un nuevo sencillo para el próximo 19 de junio.

Aunque el estilo por el que se les conoce a los hermanos es más por el género electrónico del house, en su proyecto solo, Like Mike ha mezclado distintos ritmos urbanos, como en “Best friend”, tema en el que colaboró con Bhavi.

“Me gusta tocar diferentes géneros, mezclar estilos musicales para crear algo realmente único. Disfruto muchísimo la música y no me veo a mí mismo parando de hacerla. Hago música sin pensar mucho en el género en el que quiero entrar, es difícil de explicar en realidad”, confiesa.

Accede a contenido premium exclusivo, con fotos y vídeos, en el nuevo producto Entretenimiento América de Efe Servicios (http://bit.ly/EFEentretenimiento). En Twitter puedes seguirnos con el hashtag #EFEentretenimiento

Etiquetas
stats