Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Llevar la cultura a los más desfavorecidos, nuevo objetivo de la SGAE

Llevar la cultura a los más desfavorecidos, nuevo objetivo de la SGAE
Madrid —

0

Madrid, 22 dic. (EFE).- Con el objetivo de acercar la cultura a aquellos que están en riesgo de exclusión social nace la colaboración entre la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) y Mensajeros de la Paz, que hoy han firmado sus presidentes, Antonio Onetti y el padre Ángel, respectivamente.

Es el primer convenio entre las dos instituciones, que quieren cooperar en la puesta en marcha de talleres y actividades culturales, que se servirán de la creatividad, experiencia y talento artístico de los socios de la SGAE y además, permitirá que aquellos socios en situación de vulnerabilidad puedan acogerse a los programas de ayuda del padre Ángel, explica hoy la SGAE en una nota.

Un vínculo que, según ha explicado Onetti, desde SGAE entienden como “una responsabilidad social y moral la colaboración con entidades no gubernamentales que desempeñen labores tan loables como las que viene haciendo desde hace décadas Mensajeros de la Paz, y más en los tiempos que corren actualmente”.

En el acto de firma, el padre Ángel ha querido resaltar la importancia de una iniciativa “preciosa”, que acerca la cultura y el arte “a las personas más vulnerables de la mano de profesionales y artistas dispuestos a emplear su tiempo y su talento con nosotros”.

Etiquetas
stats