Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Logroño se mueve al ritmo de Morat con su disco “¿A dónde vamos?”

Logroño se mueve al ritmo de Morat con su disco "¿A dónde vamos?"
Logroño —

0

Logroño, 16 sep (EFE).- El público que se ha asistido esta noche, en la plaza de todos de la Ribera de Logroño, al concierto del grupo colombiano Morat se ha movido al rito de su último disco, “¿A dónde vamos”, durante casi dos horas, en las que ha interactuado y ha coreado sus canciones.

“¿A dónde vamos?, ”Amor con hielo“, ”Al aire“, ”No hay más que hablar“ y ”Presiento“ han sido las primeras canciones que han sonado ante un público entregado desde el inicio, que no ha dejado de dar palmas y de ”bailar“ sin levantarse de sus asientos.

El movimiento de las linternas de los teléfonos móviles han sido una constante durante el concierto, en el que algunos de los asistentes, todos con mascarillas, han mostrado carteles con corazones y una bandera de Colombia.

“Las primeras veces”, “De cero”, “Mi suerte”, “Idiota”, “Porfa no te vayas” y “Enamórate de alguien más” también han sido algunas de las canciones que han sonado, mientras los componentes de Morat contaban que están juntos desde el colegio, cuando tenían cinco años.

Han reconocido que disfrutan mucho cuando encuentran la ocasión específica para escribir sobre el amor y que, en sus viajes, los recuerdos son importantes.

Por eso, en esta gira, invitan a una persona del público a escribir algo en el piano que tocan en cada concierto y, en el caso de Logroño, la elegida ha sido una joven que ha escrito “Sofía” junto a un corazón.

Se nota que disfrutan en el escenario, lo que transmiten a los asistentes al concierto, a los que, en un momento dado, han dividido en tres grupos para que, con distintos sonidos, acompañaran al grupo en una canción al son de la batería.

“Somos unos suertudos por tocar hoy para ustedes” y “vamos a cantar como no lo hacemos desde que empezó la pandemia”, han dicho los miembros que Morat, quienes, además, han interpretado canciones como “Simplemente pasa”, “Bajo la mesa”, “Yo no merezco volver”, “Cuando el amor se escapa” y “Acuérdate de mi”.

No ha faltado el protagonismo de las guitarras y de la batería en una puesta en escena en la que luz ha jugado un papel importante para intercalar canciones de pop, rock y baladas románticas, estilos presentes en “¿A dónde vas?”, que se publicó el pasado mes de julio.

La parte final del concierto ha sido para “Aprender a quererte”, “Cuando nadie ve” y “Besos de guerra”, aunque entre las más coreadas han estado las dos últimas: “No se va” y “Cómo te atreves”.

El lanzamiento al público de algunas de las púas que han utilizado para tocar sus guitarras y las baquetas de la batería han puesto el punto final a la actuación con un “hasta la próxima, Logroño, gracias”. EFE.

Etiquetas
stats