Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los Chikos del Maíz posponen a 2022 su concierto de 15 aniversario en Madrid

Los Chikos del Maíz posponen a 2022 su concierto de 15 aniversario en Madrid
Madrid —

0

Madrid, 14 jul (EFE).- Los Chikos del Maíz han aplazado a enero de 2022 el concierto que tenían previsto ofrecer en el multitudinario Wizink Center de la capital española en enero de 2021 por su décimo quinto aniversario.

De esta forma, la conocida formación valenciana de hip hop se convierten en los primeros artistas que, en plena pandemia de COVID-19, pospone una cita musical ya fijada para el próximo año.

“Sin duda, con esta incertidumbre es difícil trabajar (...). Es un día especial que queremos compartir con nuestros amigos y amigas, familiares y con nuestro público y, por ese motivo, queremos hacerlo de la mejor manera posible para que esa noche sea inolvidable. Esas condiciones favorables no se dan actualmente”, ha justificado el grupo en declaraciones recogidas en nota de prensa.

La nueva fecha para la celebración del concierto será el 29 de enero de 2022, en el mismo recinto, y las entradas ya adquiridas serán válidas para la nueva cita, según ha anunciado su oficina.

No obstante, aquellas personas que deseen devolverlas serán informadas por correo electrónico del procedimiento a seguir para el reembolso del importe.

Conocidos popularmente como el declarado grupo favorito de Pablo Iglesias, líder de Podemos, Los Chikos del Maíz está compuesto actualmente por Nega, Toni el Sucio y Dj Plan B.

Su discografía, que arranca en 2005 con “Miedo y asco en Valencia”, se compone de seis álbumes de momento hasta el más reciente, “Comanchería” (2019).

Etiquetas
stats