Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Love of Lesbian reaparece en Menorca tras 8 meses sin subirse a un escenario

Love of Lesbian reaparece en Menorca tras 8 meses sin subirse a un escenario
Mahón —

0

Mahón, 18 jul (EFE).- La Terraza del Claustre del Carme de Mahón acogió anoche el concierto de la banda Love Of Lesbian, después de ocho meses sin tocar en un escenario.

El concierto, muy esperado por el público menorquín, agotó las entradas a los pocos días de ponerse a la venta, y programándose un segundo pase para este sábado.

El grupo indie-pop/rock reapareció en un formato reducido, íntimo y acústico, como en anteriores ocasiones en diferentes escenarios.

Con Santi Balmes como vocalista, Julián Saldarriaga a la guitarra y Dani Ferrer a los teclados, los de Sant Vicenç dels Horts ofrecieron su repertorio musical ante 400 espectadores que presenciaron el espectáculo, sentados, con mascarilla y manteniendo en todo momento la distancia de seguridad.

Temas que han marcado su trayectoria musical, pero también haciendo gala de su improvisación.

Etiquetas
stats