Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Luis Tosar vuelve a la TV con una serie que dirigirá Mateo Gil para Netflix

Luis Tosar vuelve a la TV con una serie que dirigirá Mateo Gil para Netflix

EFE

Madrid —

0

Luis Tosar volverá a la televisión de la mano de Netflix y lo hará bajo la dirección de Mateo Gil en una miniserie de seis episodios, “Los favoritos de Midas”, que adapta un cuento de Jack London, ha anunciado hoy en Madrid Francisco Ramos, vicepresidente de Spanish Originals de la plataforma.

Durante la presentación de la nueva sede de la compañía en Madrid, Ramos ha anunciado también otra nueva producción española, “El inocente”, que dirigirá Oriol Paulo y producirán Sandra Hermida y Belén Atienza.

“El inocente” comenzará a rodarse en el cuarto trimestre del año, según Ramos.

Netflix ha inaugurado hoy oficialmente su nueva sede en Madrid, y primer centro de producción en Europa, unas instalaciones de 22.000 metros cuadrados que ya dan trabajo a unos 13.000 empleados, aunque la compañía espera que sean 25.000 a finales de este año.

Etiquetas
stats