Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Mago Pop celebra las mil representaciones de “Nada es imposible”

El Mago Pop celebra las mil representaciones de "Nada es imposible"
Barcelona —

0

Barcelona, 7 abr (EFE).- Antonio Díaz, más conocido como el Mago Pop, celebrará el próximo viernes 9 de abril en el Teatro Victoria de Barcelona las mil representaciones de su espectáculo “Nada es imposible”.

Este montaje se estrenó en la Gran Vía de Madrid el 29 de septiembre de 2017 y llegó al Victoria de Barcelona el pasado 18 de septiembre de 2019, donde sigue en cartel.

“Es un gran honor llegar a las mil funciones -ha señalado el artista en un comunicado-. Estamos muy agradecidos a los cientos de miles de personas que nos han acompañado, a todos los profesionales que lo han hecho posible, y espero de verdad que sean muchas funciones más y que sigamos dando alegría con este espectáculo”.

Según el comunicado, el Mago Pop es uno de los ilusionistas más taquilleros de Europa y el artista español que más entradas ha vendido en los últimos cuatro años.

Etiquetas
stats