Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Mago Pop presenta en Barcelona “Nada es imposible, BROADWAY EDITION”

El Mago Pop presenta en Barcelona "Nada es imposible, BROADWAY EDITION"
Barcelona —

0

Barcelona, 12 jul (EFE).- Antonio Díaz, más conocido como el Mago Pop, presenta este lunes en el Teatro Victòria de Barcelona una función especial para dar a conocer su nuevo espectáculo “Nada es imposible, BROADWAY EDITION”, que estará en la cartelera hasta el 8 de agosto y después hará temporada en el Teatro Apolo de Madrid.

Posteriormente, el artista tiene previsto debutar con este montaje en Broadway.

Hasta el Paral·lel está previsto que esta noche acudan algunos de sus amigos, desde el presidente del Fútbol Club Barcelona, Joan Laporta, y el exjugador del Barça Xavi Herández, al extenista Álex Corretja, la modelo Martina Klein, el cantante Alfred García, el actor José Maria Pou o el humorista Berto Romero.

Otras personalidades que han confirmado su presencia son Paula Gonu, Ruth Lorenzo, Núria Gago, Itziar Castro, Nerea Rodríguez, Juan Carlos Navarro, Javier Saviola, Ricky Puig, Carla Suárez, Andrea Pereira, Natalia Timofeeva, Sergio Carvajal, Aretha La Galleta, Gigi Vives, Ramón Miravent y Quim Masferrer.

Con su actual espectáculo, “Nada es imposible”, el Mago Pop lleva ya más de mil funciones desde que lo estrenara en la Gran Vía de Madrid en septiembre de 2017, antes de recalar en el Victoria en septiembre de 2019, donde lo han visto miles de espectadores.

Considerado por Forbes como el “ilusionista europeo más taquillero del mundo”, Antonio Díaz, nacido en la localidad barcelonesa de Badía del Vallès hace 35 años, es el artista español que más entradas ha vendido con sus espectáculos en los últimos cuatro años.

En marzo de 2019 adquirió el Teatre Victòria, formalizando su gestión a partir de junio, en lo que entonces denominó como un “sueño personal y profesional”.

Etiquetas
stats