Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El pop de Maldita Nerea y el rap de Don Patricio pasarán por el Idilic

Concierto que la banda murciana Maldita Nerea.

EFE

Pals (Girona) —

0

El pop de Maldita Nerea y el rap de Don Patricio pasarán los próximos 26 y 27 de junio por el festival de nueva creación Idilic, una cita que se suma a la relación de las de este tipo que tienen lugar cada verano en la Costa Brava, en este caso en el municipio de Pals (Girona).

La organización ya había puesto las entradas a la venta sin que se conociesen los nombres que conforman el cartel, pero este lunes ha avanzado el grueso de la programación.

Maldita Nerea presentará su nuevo disco, “Un planeta llamado nosotros”, y destaca en la sección pop del festival junto a la banda Sinsinati.

El rap recaerá en Don Patricio, conocido por el tema “Contando Lunares”, aunque la música urbana incluirá también a Dellafuente, que fusiona flamenco con ritmos latinos, y al almeriense RVFV.

Desde Venezuela llegará el reguetón de Danny Ocean y la parte de creación femenina la encarnan Sofia Ellar, Georgina, Suu y Belén Aguilera.

El cartel del Idilic lo conforman una treintena de artistas de la que forman parte también Juanpa Claret, Barce DJ, Mon Dj, AWWZ, Marcelo Pantani, Viral, Nordin Azza, Zapa's Bro, Rockstacular, Gerard Roig, Kärdo, Krasi Zent, White Soxxs, Downearth, John Heaven y edgar Kerri.

Etiquetas
stats