Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Manny Manuel lanza sencillo en medio de un proceso de desintoxicación de alcohol

Manny Manuel lanza sencillo en medio de un proceso de desintoxicación de alcohol
San Juan —

0

San Juan, 31 ago (EFE).- El cantante puertorriqueño Manny Manuel anunció este lunes, en medio de su segunda fase de proceso desintoxicación del alcohol, el lanzamiento de su nuevo sencillo “Adiós Amor”.

Producido por Luisín Martí para el sello Oye Mi Música Records, Manuel regrabó “Adiós Amor”, popularizado por el cantante mexicano Christian Nodal, en una versión “explosiva en merengue”, según detallaron los representantes del artista en un comunicado de prensa.

El arreglo musical estuvo a cargo de Richard Marcell.

“'Adiós Amor' es un tema de despecho que plantea la separación en una pareja ante la falta de amor”, según resalta la nota.

Igualmente, Manny Manuel, conocido como “El Rey de Corazones”, demuestra en “Adiós Amor” “su fuerza interpretativa matizada con los colores de su peculiar voz”, agrega.

Mientras, el vídeo musical de “Adiós Amor” fue realizado sobre la técnica audiovisual croma y se observa a Manny Manuel más delgado y tonificado.

El sencillo ya está disponible para su descarga en todas las plataformas digitales.

Este lanzamiento se da mientras el artista aún se encuentra ingresado en una institución médica, tras culminar la primera fase de su tratamiento y proceso de desintoxicación del alcohol.

Según explicó el pasado 12 de agosto en un mensaje difundido por sus representantes y publicado en YouTube, Manny Manuel culminó en el Hospital San Juan Capestrano la primera de dos fases de su proceso de rehabilitación, por lo que ya ingresó a otra institución.

Para esta segunda fase, el artista estará entre cuatro y cinco meses “en un lugar sin celular” y sin acceso a sus seguidores, pero necesario para fortalecerse “de manera espiritual, física y mentalmente”, dijo entonces.

“Y en esta fase voy a encontrar lo que estoy buscando”, completó Cruz Manuel Hernández, nombre verdadero del cantante.

Los problemas de Manny Manuel arrancaron el 24 de febrero del año pasado en España, cuando actuaba durante el carnaval de Las Palmas de Gran Canaria y fue expulsado del escenario debido al estado físico que presentaba.

El cantante atribuyó los hechos acaecidos allí a que había tomado unos ansiolíticos antes de subir a tarima porque había recibido “noticias familiares difíciles desde Puerto Rico”.

Tras el suceso en Europa, el artista se mantuvo un tiempo allí reflexionando y analizando algunos cambios en su vida.

Etiquetas
stats