Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Maratón de “Regreso al futuro” por sus 30 años en varias salas de España

Maratón de "Regreso al futuro" por sus 30 años en varias salas de España

EFE

Madrid —

0

Para celebrar el 30 aniversario del estreno de la saga “Regreso al futuro”, el Cine de la Prensa de Madrid recuperará mañana el clásico de Robert Zemeckis con un maratón de las tres películas en versión original subtitulada al español.

La fecha de la proyección, el 21 de octubre de 2015, coincide con el día marcado por el famoso Delorean para que el doctor Emmett Brown (Christopher Lloyd) y Marty McFly (Michael J. Fox) viajaran al futuro en la segunda entrega de la saga.

Medio centenar de cines en toda España se han sumado a esta iniciativa con el reestreno de la trilogía a través de este maratón que también se ofrece en ciudades de todo el mundo.

Además, la organización de la proyección en el cine madrileño realizará un sorteo para los fans de estas películas a través de sus redes sociales.

La primera película de la trilogía de ciencia-ficción “Regreso al futuro”, saga emblemática de los años 80 producida por Steven Spielberg, encabezó la lista de las películas más taquilleras de 1985 en Estados Unidos, y fue galardonada con el Óscar a los mejores efectos de sonido un año más tarde.

Etiquetas
stats