Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

María Ripoll, Mina El Hammani o Alfredo Castro, en encuentro artístico online

La cineasta María Ripoll.

EFE

Madrid —

0

María Ripoll, Mina El Hammani o Alfredo Castro son algunos de los cineastas e intérpretes que participarán en el primer Encuentro Artístico online que reúne a artistas de España y América Latina durante dos intensos días de talleres destinados a profesionales del mundo audiovisual.

“Se trata de una serie de encuentros artísticos que acompañarán y guiarán el camino tanto de aquellos artistas que se inician en su experiencia, como de los que llevan tiempo dedicándose a ello y quieren ampliar sus conocimientos, contactos y aprender acerca de todo lo que conlleva la industria audiovisual”, explica unos de sus organizadores, el director y actor Manuel Castillo.

Esta primera edición se celebrará este viernes 19 y el sábado 20, de 19:00 a 21:00 horas y se retransmitirá en directo vía zoom (www.encuentroartistico.com).

El responsable de cine de Madiapro Studio, Carles Montiel, será el encargado del primer encuentro, titulado “Haz que tu proyecto sea realidad”. Le seguirán el actor chileno Alfredo Castro (“La habilidad del actor”), el director y guionista Ramón Salazar (“Lleva tu idea a la pantalla”) y los músicos Emilia y Pablo (“Dar el salto”).

El sábado será el turno del guionista David Planell, que hablará de “El arte del guion”, mientras que las directoras Mariana Rondón (Venezuela) y Marité Ugás (Perú) se centrarán en las “Fusiones del mercado latino y europeo”.

El actor Iñaki Guevara se encargará de “La carrera internacional del artista; la directora María Ripoll de ”La dirección de actores“ y la actriz y cantante Mina El Hammani de ”La construcción del personaje“.

Etiquetas
stats