Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Mediaset reúne su oferta de radio online con Iker Jiménez en su programación

Mediaset reúne su oferta de radio online con Iker Jiménez en su programación

EFE

Madrid —

0

Radioset.es el nuevo proyecto de radio “online” de Mediaset España para centralizar toda su oferta radiofónica en internet y que contará con el presentador Iker Jiménez para el programa “Universo Iker”.

El nuevo proyecto congrega el acceso a las emisiones “online” en directo y a la carta mediante podcast de programas como “MorningGlory” o “Partido a partido”, así como nuevos espacios que amplían su oferta, entre ellos “Universo Iker”.

Según ha informado en un comunicado el grupo mediático, Jiménez, director y presentador del espacio “Cuarto Milenio” que emite Cuatro, se incorpora al área radiofónica con un programa dedicado a diferentes temas relacionados con la historia, la ciencia y el misterio.

Además, el magazine “MorninGlory” continuará abordando temas de interés para los oyentes, con Álvaro de la Lama y María Lama de presentadores.

La nueva temporada en estas emisiones “online” contará con actualidad, entrevistas, actuaciones en directo, deporte, televisión, misterio, música y tendencias.

Etiquetas
stats