Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cuatro de los mejores cocineros colombianos descubrirán sus platos en Madrid

Cuatro de los mejores cocineros colombianos descubrirán sus platos en Madrid

EFE

Madrid —

0

Cuatro de los mejores cocineros de Colombia, los hermanos Jorge y Mark Rausch, Juan Manuel Barrientos, Leonor Espinosa y Harry Sasson trasladarán entre febrero y marzo de 2017 sus cocinas a Madrid, para desvelar ingredientes desconocidos en España y una nueva paleta de sabores.

Sus cuatro restaurantes -Criterion, El Cielo, Leo y Harry Sasson- son los únicos colombianos incluidos en el ránking de los 50 Mejores Restaurantes de Latinoamérica, que organizan este “Colombia in residence” junto con Mateo&Co.

Del 28 de febrero al 25 de marzo, en el mismo espacio del NH Collection Eurobuilding que el año pasado acogió durante 4 semanas al equipo de Alinea, con tres estrellas Michelin en Chicago y capitaneado por Grant Achatz, los cuatro colombianos desgranarán lo mejor de sus cocinas de martes a sábado en horario de cenas, que se amplía al de comida los viernes.

Los menús degustación tendrán un precio de 90 euros y las reservas se abrirán en enero.

Etiquetas
stats