Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Melanie C anuncia conciertos en la primavera de 2021 en Madrid y Barcelona

Melanie C anuncia conciertos en la primavera de 2021 en Madrid y Barcelona
Madrid —

0

Madrid, 18 ago (EFE).- Melanie C, una de las exintegrantes más carismáticas de Spice Girls, ha anunciado este martes la celebración de dos conciertos en España la próxima primavera como parte de la promoción de su nuevo disco en solitario, titulado con su propio nombre.

La artista británica pasará concretamente por Madrid (29 de abril, en La Riviera) y Barcelona (1 de mayo, en Sala Apolo), con una preventa para adquirir las entradas que estará disponible desde este 26 de agosto a partir de las 9 horas y, dos días después, la venta oficial a las 10 horas.

Además de esta gira, que pasará por otros países como Bélgica, Dinamarca, Francia o Alemania, Melanie C ha anunciado la celebración de cuatro sesiones en directo con la banda al completo que podrán seguirse por internet, coincidiendo con el lanzamiento de su álbum homónimo el 2 de octubre.

Será el octavo trabajo fuera de las Spice Girls para Melanie Chisholm (Lancashire, 1974), que tomará el relevo a “Version Of Me” (2016) y tiene como hilos conductores, según su discográfica, su “eterno amor por la música disco, la electrónica y los himnos pop, en un viaje de introspección y crecimiento”.

Spice Girls vendieron más de 85 millones de copias de sus álbumes para convertirse en la banda femenina de mayor éxito de todos los tiempos con éxitos como “Wannabe”, a los que la artista sumó por su parte otros 20 millones desde que emprendiera su carrera solista con “Northern Star” (1999), que despachó la friolera de 4 millones de copias en todo el mundo.

Convertida en un símbolo para el público homosexual junto al resto de sus excompañeras, puede que incluso más por su imagen de mujer fuerte, deportista y despreocupada por los cánones de la belleza neumática o delicada, la última vez que Melanie C actuó en España fue como gran estrella musical del Orgullo de Madrid de 2019.

Etiquetas
stats