Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La serie “El mentalista” emitirá su última temporada desde enero en TNT

La serie "El mentalista" emitirá su última temporada desde enero en TNT

EFE

Madrid —

0

El final de la serie estadounidense “El mentalista”, protagonizada por el actor australiano Simon Baker, podrá verse en el canal de pago TNT a partir del próximo 7 de enero, cuando se estrena su séptima y última temporada.

“El mentalista” concluyó su sexta temporada con uno de los momentos más intensos de la serie, la declaración de amor del carismático mentalista Patrick Jane a la inspectora Teresa Lisbon (Robin Tunney).

En los nuevos capítulos, un total de 13, la pareja se encontrará con el dilema de si hacer público o no una relación que han conseguido mantener al margen del FBI.

Tras infinidad de casos resueltos, incluido el de John el Rojo, el psicópata que asesinó a la familia del mentalista, la serie se centraría en principio en la relación de los protagonistas.

Otra de las novedades de la serie es la incorporación al reparto de Josie Loren, quien interpreta a Michelle Vega, la nueva policía que se une al equipo del FBI de Jane, al que regresa asimismo la agente Erika Flynn (Morena Baccarin).

Etiquetas
stats