La portada de mañana
Acceder
Patrimonio pagó gastos de la casa de Corinna y a 100 empleados de Zarzuela
Entrevista – Javier Ramos, rector de la URJC
Opinión - Lo más grave del caso Máster quedará impune, por Ignacio Escolar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

"Mesa para Dos" de Kany García, entre 50 mejores álbumes de 2020 de Billboard

"Mesa para Dos" de Kany García, entre 50 mejores álbumes de 2020 de Billboard
San Juan —

0

San Juan, 11 dic (EFE).- El disco "Mesa para Dos" de Kany García fue seleccionado entre los 50 mejores álbumes de 2020 de Billboard, según fue divulgado este viernes a través de un comunicado.

Según señaló Leila Cobo, de la organización Billboard, Kany García hizo todo lo posible para alcanzar esa distinción, gracias a un álbum a dúo con un elenco ecléctico de personajes, desde el guitarrista argentino ciego Nauel Pennisi hasta la estrella del pop mexicano Carlos Rivera.

La artista presentó "Mesa para Dos" el pasado 28 de mayo de este año, y el último día para postular la producción ante la Academia de la Música Latina era el 30 de ese mes, dos días después, y la artista y su equipo no estaban seguros de que fuese el mejor momento para salir con un disco, tal y como confesó la propia cantautora.

La puertorriqueña contó para su disco con la colaboración de artistas como Camilo, Carlos Rivera, Carlos Vives, Mon Laferte, Goyo, Catalina García, Pedro Capó, Gustavo Lima y Nahuel Pennisi.

Con este último grabó "Lo que en ti veo", canción nominada en las categorías Mejor grabación del año y Mejor canción del año.

"Mesa para Dos" es el séptimo álbum de la cantautora, un disco que incluye ritmos como el pop, balada y fusión.

El disco también cuenta con temas como "Lo que en ti veo", "Titanic" o "Búscame", entre otros.

García fue la mujer más nominada en la edición de 2020 de los Latin Grammy, un reconocimiento que como aseguró fue una alegría muy grande, en especial en un momento como la pandemia de la covid-19.

La artista trabajó este disco junto a su productor, el colombiano Julio Reyes Copello.

Etiquetas
Publicado el
11 de diciembre de 2020 - 17:43 h

Descubre nuestras apps

stats