Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Miguel Ríos, nueva confirmación en el 9º Festival Jardins Pedralbes

Miguel Ríos, nueva confirmación en el 9º Festival Jardins Pedralbes
Barcelona —

0

Barcelona, 17 mar (EFE).- El festival de música Jardins Pedralbes de Barcelona ha confirmado la actuación el 18 de julio en su 9ª edición del 'rockero' español Miguel Ríos.

Tras una dulce despedida con la gira “Bye Bye Ríos” y el sorprendente e inesperado “Symphonic Ríos”, en junio de 2020 el cantante granadino anunció su vuelta en plena pandemia mundial, y lo hará junto a The Black Betty Trio, su nueva banda con quien ha publicado “El blues de la tercera edad”, primer tema inédito en 12 años y, más tarde, “La Estirpe de Caín”, que relata con una visión crítica los efectos de la pandemia mundial y que invita a reflexionar por todos y cada uno de nosotros de manera individual.

Miguel Ríos, que cumplió 76 años en junio de 2020, tendrá ocasión de presentar algunos de los temas de su nuevo álbum junto a The Black Betty Trio, en su actuación en Barcelona del Jardins Pedralbes el próximo 18 de julio.

En ese concierto, seguro que no faltarán las peticiones de sus fans para que interprete algunos de sus temas más míticos como “Bienvenidos”, “El rock de la cárcel”, “El río”, “El himno a la alegría” o “Santa Lucía”.

Hasta ahora han confirmado su presencia en el Jardins Pedralbes Sara Baras, Love of Lesbian, Loquillo, Jethro Tull, Raphael, Patti Smith and Band, Bryan Ferry, Vanesa Martín, Madness, Alan Parsons Live Project, Juanes, Il Divo, Diego El Cigala, Rozalén, Mónica Naranjo, Amaia, Carla Bruni o Nathy Peluso.

Etiquetas
stats